FAQ – PREGUNTAS FRECUENTES

¿POR QUÉ CONFIAR EN NUESTRA EMPRESA?
Adeur Seguretat es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la seguridad, ofreciendo a sus clientes las soluciones más adecuadas para su hogar y/o tipo de negocio.

¿PUEDO INSTALAR UNA ALARMA YO MISMO O MEDIANTE UN ELECTRICISTA?
NO. Ante una instalación de seguridad, es requisito fundamental que contacte con una empresa homologada por el Departament General de Seguretat Ciutadana, ya que en caso de siniestro, podría quedar desprotegido por su Compañía Aseguradora, y expuesto a sanción por los Mossos d’Esquadra, en caso de inspección. Adeur Seguretat se encuentra homologada por la D.G.S.C. con el nº 1/02.

¿SE PUEDE HACER CARGO OTRA EMPRESA DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD INSTALADO POR ADEUR SEGURETAT?
SÍ, ya que Adeur Seguretat NO instala sistemas fabricados exclusivamente para sus clientes, como otras empresas que no permiten esa opción. Adeur instala sistemas de grandes marcas reconocidas, por lo que su sistema de seguridad, aparte de ser de propiedad, podrá ser mantenido y revisado por la empresa de su elección.

¿SE DEBEN HACER PRUEBAS RUTINARIAS EN EL SISTEMA DE SEGURIDAD?
SÍ, Adeur Seguretat recomienda a sus clientes realizar una prueba mensualmente para verificación de su estado. Esta sencilla prueba consiste en:

  • Dar aviso a la Central Receptora, conforme se va a realizar dicha prueba, identificándose mediante su contraseña personal.
  • Provocar el disparo del sistema
  • Llamar de nuevo a la Central Receptora para verificación de las señales recibidas.

EN CASO DE URGENCIA, ¿ADEUR SEGURETAT TIENE TELÉFONO DONDE DAR AVISO?
SÍ, Adeur Seguretat pone a disposición de sus clientes el teléfono móvil de guardia para casos excepcionales: 625 32 71 54.

TENGO UNA ALARMA CON OTRA EMPRESA DE SEGURIDAD PERO NO ESTOY SATISFECHO. ¿PUEDE ADEUR SEGURETAT HACERSE CARGO?
SÍ, siempre y cuando el sistema de seguridad sea estándar, es decir, que no sea exclusivo de empresas multinacionales conocidas, ya que sus sistemas son cerrados y en general, ninguna otra empresa podría hacerse cargo.