La Empresa

ADEUR SEGURETAT es una empresa de seguridad privada, especializada en el asesoramiento y desarrollo integral de todo tipo de sistemas de seguridad a nivel particular, empresarial o institucional. Sus más de 30 años de experiencia en el sector avalan su profesionalidad en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, así como en la planificación y asesoramiento de sus clientes, proporcionándoles la mejor cobertura en seguridad para su residencia, negocio, industria…
En ADEUR SEGURETAT podrá contar con la mejor plantilla fija técnica y comercial, constantemente formada en nuevas tecnologías y equipos, para poder ofrecer a sus clientes la mejor información y respuesta a sus necesidades, todo ello con un trato personalizado y de la máxima confidencialidad.

Historia

ADEUR SEGURETAT sitúa sus inicios en los años 80, fruto de una visión de las necesidades de seguridad existentes a nivel local. Homologada con el nº 962 por la Dirección General de Seguridad, la empresa fue creciendo exponencialmente a lo largo de la década de los 90, gracias a la dedicación y el esfuerzo de su personal, así como de la confianza de sus clientes.
En el año 2002, ADEUR SEGURETAT obtiene su nuevo número de homologación: 1/02 como empresa instaladora y mantenedora de sistemas de seguridad en el ámbito autonómico de Catalunya.
Desde entonces y hasta la actualidad, ADEUR SEGURETAT ha seguido y sigue trabajando con profesionalidad y rigor, dotándose continuamente de las mejores herramientas, de las mejores tecnologías y de las mejores marcas existentes en el mercado, para poder ofrecer a sus actuales y futuros clientes el servicio y la calidad que requieren.

Seguridad y responsabilidad

Para ADEUR SEGURETAT, el principal objetivo es ofrecer a sus clientes la tranquilidad de saber que la SEGURIDAD de sus hogares y negocios se encuentra en manos de experimentados profesionales. Es por ello que cada proyecto se estudia de forma personalizada, para satisfacer al máximo las necesidades del cliente, manteniendo una relación comercial directa y transparente.

A diferencia de las grandes compañías, para ADEUR SEGURETAT, el cliente no es un mero “número de expediente” ni “deberá perder su tiempo pasando por infinitos filtros ni operadores telefónicos” a la hora de comunicar una incidencia o resolver cualquier duda, ya que en nuestra línea obtendrá el trato directo y personal que necesita, tanto a nivel técnico como comercial. Nuestra RESPONSABILIDAD es la satisfacción del cliente en todos los ámbitos de la seguridad.

Atención personalizada

Línia telefónica 24H

Trato directo y personalizado